LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN

SERÁS TÚ

¡EVOLUCIONA AHORA!

Tu ADN al siguiente nivel

La fórmula es tratar a los alumnos como deportistas de elite. Fijar una rutina de entrenamiento, un programa de nutrición y un estudio médico personalizado, algo que no ocurre en un gimnasio u otros centros. Para eso cada persona cuenta con la asistencia de médicos, nutricionistas, kinesiólogos, y expertos en el área del deporte.

Además, las grandes diferencias con otros centros o programas, es que este sistema se enfoca en cada persona, se hace un programa de trabajo de acuerdo a una evaluación médica, así buscamos potenciar los genes que uno tiene y/o evitar que enfermedades hereditarias se manifiesten.

A su vez, el trabajo físico y nutricional está diseñado con la complejidad del mundo laboral y personal de hoy.

Un sistema para potenciar tu ADN

En BIOMACHINE para asesorar a las personas nos basamos en el concepto de “Ingenieria del Bienestar”, concepto propio, acuñado por Kael Becerra, fundador del proyecto.

Este innovador sistema de entrenamiento se asemeja a un proceso ingenieril, el cual contempla observación, clasificaciones, pruebas, revisión de datos, análisis de riesgo, gestión de variables y evaluación de resultados, todo en un marco de trabajo bien establecido y definido.

No obstante en BIOMACHINE entendemos que sin el componente humano ningún modelo funciona. La actitud de servicio, la orientación a las personas, la capacidad de escucha, la empatía y la capacidad de entregar cariño son conceptos trabajados día a día por nuestro equipo de multidisciplinario de profesionales.

¿Estás listo para el cambio?

 

 Términos y condiciones
Los resultados pueden variar dependiendo de las particularidades de la estructura corporal y metabólica de cada persona.
En caso de no obtener los resultados esperados dentro de un período mínimo de 6 meses, se reembolsará el total del dinero

Planes Biomachine desde $220.000 mensual