• HORARIO APERTURA

    HORARIO APERTURA GIMNASIOX

    LUNES07:00 AM - 10:00 PM

    MARTES07:00 AM - 10:00 PM

    MIERCOLES07:00 AM - 10:00 PM

    JUEVES07:00 AM - 10:00 PM

    VIERNES07:00 AM - 10:00 PM

    SABADO08:00 AM - 20:00 PM

    DOMINGO08:00 AM - 20:00 PM

  • 224745212 - 223266595
  • Contacto

    Mantengamos el contacto!X

    DIRECCIONCarlos Ossandon 531, La Reina, Santiago de Chile

    DEJA TU COMENTARIO

    ENVIANDO TU MENSAJE...

    GRACIAS POR CONTACTARNOS, PRONTO NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.

    HUBO UN PROBLEMA EN EL ENVIO, INTENTA DE NUEVO

    COMPLETA TODOS LOS CAMPOS

NEWS

BIOMACHINE en revista Caras

By biomachine | In Noticias | on agosto 21, 2016

Contacto

  • Consulta con un especialista

     

1. ¿En qué consiste la metodología deportiva de BIOMACHINE?

La metodología de Biomachine se basa en la convicción que de que la genética de cada ser humano se puede potenciar para mejorar la calidad de vida y dar un bienestar integral. Esto se logra estudiando a fondo a la persona, para crear un sistema de entrenamiento personalizado, un programa de nutrición y monitoreo constante. Nuestro método consiste en entregarle a los alumnos el mismo tratamiento que recibe un deportista de elite. Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, nutricionistas, kinesiólogos y expertos en deporte. Nuestra pasión y profesionalismo, junto al compromiso de los alumnos, nos ayudan a que día a día consigamos resultados comprobados. Este innovador sistema está basado en la experiencia y conocimiento del ex velocista chileno Kael Becerra.

2. ¿Qué rol juega la alimentación y la suplementación dentro de esta metodología?

Nuestro objetivo nutricional con cada alumno es potenciar el funcionamiento celular para mejorar su metabolismo, recuperar la masa muscular y alcanzar índices de composición corporal saludables. Es por eso que la nutrición y la suplementación tienen un rol fundamental en el método Biomachine ya que permiten además mejorar la manera en como dormimos, la energía con que nos levantamos, el cómo nos sentimos durante el día, el estado de ánimo, la autoestima y como estamos físicamente. Es por eso que cada alumno es estudiado a profundidad en sus preferencias de alimentos, hábitos nutricionales y necesidades únicas de nutrientes según resultados de exámenes de laboratorio.

Al personalizar los nutrientes para cada persona, los suplementos alimenticios se convierten en una parte clave de nuestro sistema, pues los utilizamos para potenciar los efectos de una alimentación saludable, ya que muchas veces no es posible alcanzar un efecto potenciador ideale solo con la alimentación tradicional.

3.¿Cuál ha sido la experiencia con los suplementos genacol, omega 3 y Qi Max?

En Biomachine solo recomendamos los mejores productos a nuestros alumnos, por lo mismo el poder contar con suplementos alimenticios con certificación internacionales de origen, composición, pureza y concentración es de vital importancia para lograr resultados con nuestro método de trabajo.

La experiencia con los suplementos Genacol, Omega Up y Qi Max ha sido excelente. Nuestro método contempla feedback constante de nuestros alumnos respecto al efecto de la nutrición y suplementos. En el caso de Genacol observamos mejoras notables respecto a molestias articulares, flexibilidad articular e incluso mejoras en la elasticidad de la piel. Con el Omega Up, gracias a las altas concentraciones de Omega 3 de cada comprimido, hemos notado un efecto de aumento en la capacidad de concentración, mejor estado de ánimo y reducción acelerada de porcentaje de grasa corporal. Incluso con el Omega Up observamos un efecto antiinflamatorio en tendones y articulaciones. Gracias al Qi Max hemos podido lograr cumplir con un real efecto antioxidante en nuestros alumnos, junto con estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Es tranquilizador poder entregar a nuestros alumnos el mejor producto en el mercado respecto a los niveles de compuestos antioxidantes. Este efecto antioxidativo de Qi Max lo hemos podido apreciar en una mayor facilidad para incrementar el metabolismo, aumentar masa muscular y reducir el porcentaje de grasa de nuestros alumnos.

Contacto

  • Consulta con un especialista

     

No Comments to "BIOMACHINE en revista Caras"